Taller de color CAMPO AZUL

Después de los talleres de mobiliario a cargo de Todo por la Praxis en el Instituto Do It Your Self, la activación del CAMPO AZUL se ha puesto en marcha! y nosotros hemos participado de los procesos de trabajo formando parte de los talleres que el colectivo TXP  tiene preparado en el IDYS.

Este taller de color, geometría e identidad, forma parte del proceso de activación del espacio. Fue llevado a cavo el día de la inauguración del Campo Azul, para el que se contó con la participación de vecinos, amigos, y las distintas asociaciones del barrio que acudieron a esta jornada llena de actividades y colorido.

De la mano en los procesos de activación, también estuvimos junto al colectivo ecuatoriano ALBORDE y TXP participando en su taller de intervenciones co-producidas del IDYS para generar un espacio de sombra multi-funcional en plena plaza del campo.

CONTEXTO DEL CAMPO AZUL

El proyecto consiste en la recuperación de un solar abandonado en la calle Río Esmeralda, en pleno corazón del barrio Triángulo del Agua, en el distrito de Vallecas.

El objetivo es construir un espacio público que sirva como soporte que consolide el tejido social del barrio desde una perspectiva de participación activa y solidaria.
El proyecto del Campo Azul es una iniciativa de la Asociación de vecinos del Alto del Arenal apoyados por la FRAVM que arrancan con los planes de Barrio 2015.Para el desarrollo del proyecto la asociación AAVV Alto del arenal contacta con el IDYS y se definen una estrategia que plantean una serie de talleres que se abordan a diferentes temáticas.

Ubicación: Triangulo del agua – Madrid
Año: 29/05/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s