MOBILIARIO TXP

MOBILIARIO TXP

Este proyecto es parte de la rehabilitación de espacios industriales en Urretxu, actividad propuesta por Irimopartehartze para dar un nuevo uso a esta zona industrial deshabitada de Serralde. Para ello hemos contado con la participación comunitaria de los vecinos de la zona, junto con el colectivo Metxea, Todo por la praxis + Wediseñamos junto a varios colaboradores, que se han unido a la labor de este nuevo modelo sostenible y participativo para regenerar dicho espacio con un fin cultural, social, y económico.

En esta primera intervención para la mejora del espacio, contamos con distintas personas que colaboraron en el montaje del escenario, los bancos, las jardineras, la pintura y las gradas, etc,usando sistemas abiertos de diseño y construcción para que este mobiliario pueda ser replicable en cualquier momento.

A lo largo de las jornadas, muchos vecinos de todas las edades contribuyeron con la reforma junto a los colectivos invitados, generándose así un ambiente de participación y colaboración muy ameno y productivo.

Los resultados que se muestran a continuación suponen una pequeña parte de todo lo que se generó en esta fase de la rehabilitación de los trabajos en Auzolan.

Texto y fotografía por: Riopark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s