4D FLUGZEUG

La muestra pretende interpretar el símbolo principal de la infancia, la “libertad” el paso de lo efímero  y el tiempo como reflexión.

La instalación es una muestra bicromática que marca en un punto central mediante el color fuxia, representado como un juego de provocación, se experimenta con la materia  transformada en aviones que atraviesan ese punto en el espacio. Mirando de esta manera la realidad desde otra perspectiva. Una obra para reflexionar, presentada en dos etapas: La primera fase una habitación a oscuras, di-vagante por su luz negra que se direcciona en lo alto de la cubierta. Aquí los participantes entran en juego en la instalación, llevan un punto de color al acceder a la sala para rodear la instalación. Al acceder vamos a palpar el movimiento generado alrededor de la sala y el color estático en el medio de la misma. La música envolvente se dispersa y recorre los aviones que atraviesan el centro del lugar

En la segunda fase se destierra la luz negra y se da entrada la luz natural, está interfiere bruscamente revotando con la imaginación y convirtiendo el juego en otra realidad.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s